BUEN TRABAJO

BUEN TRABAJO 
-Supongo que no te importará  que me acomode- Dijo mientras se tumbada en un  diván, algo destartalado,  situado en un extremo de la habitación, iluminada tenuemente por una pequeña bombilla que colgaba desnuda del techo.
-He de decir- continuó con su monólogo, desabrochándose con dificultad el primer botón  de la camisa, el cuál oprimía visiblemente su cuello. -que no suelo hablar mucho de mi vida privada, quizá  sea la primera  vez que lo haga con un desconocido,  pero a veces, sienta bien soltarlo, sabes?. Odio mi  trabajo. Sí lo odio. Todos los putos días  me levanto de la cama pensando, hoy va a ser el día, hoy lo voy a dejar.
No se...- prosiguió incorporándose  lentamente- quizá encuentre un curro tranquilo en el barrio, o quizá  me pierda en una isla...no lo sé,  lo que está claro es que mi vida se va a la mierda y tengo que hacer algo.
En ese instante sacó  su nueve milímetros, y clavando su mirada sobre un cuerpo maniatado y con fuertes signos de violencia, disparó sin titubear al mismo tiempo que decía - Pero hoy no será , amigo. 
Tachó otro nombre de su lista. Se abrochó el botón  de su camisa y continuó con su trabajo.

                                   Inés  García Ecija

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando seamos olvido

Y si...